lunes, 5 de enero de 2015

La columna de inicio de año de Deportivo Cuenca Rules (Breves colorados)



Éxitos para Galo Cárdenas y la nueva directiva que está al mando del plantel colorado, se espera que el equipo vuelva a pelear por los primeros puestos y que definitivamente se olvide de coquetear con el fantasma del descenso.

La tradicional Noche Colorada se llevará a cabo el viernes 23 de Enero ante Nueva Chicago de Argentina, amistoso internacional que está previsto para las 20:00, esta es una oportunidad para brindarle el primer gran respaldo del año al Deportivo Cuenca.

Paúl Vélez apuesta por los jóvenes, los fichajes de Ronald Champang, Marco Posligua, Bryan Oña y Jesús Solís demuestran la postura del D.T del Expreso Austral, son jugadores que la afición no conoce a fondo, pero que esperan sorprender en la temporada que se viene.

Polo Wila regresa a su casa y espera brillar en esta nueva etapa como jugador del Deportivo Cuenca, el mencionado jugador defendió por cuatro años consecutivos la divisa colorada, dicho periodo fue desde el año 2004 hasta el 2008.

Luis Bolaños es la mejor contratación que el Deportivo Cuenca ha efectuado, el volante ofensivo ha brillado con Liga de Quito, fue  campeón de América y también ha sido seleccionado nacional, es un jugador que levanta muchas expectativas entre la hinchada colorada.

Desde Liga de Quito llegan Koob Hurtado y Carlos Garcés para reforzar al equipo cuencano, además Luis Santana volverá a vestir de colorado en el 2015 y la perspectiva es que continúe con el buen rendimiento que demostró en el cierre de la campaña 2014.

Escrito por: Boris Esteban Bernal.
Twitter: @boris_estebitan

1 comentario:

  1. Y qu hay de los extrangeros, ojola pongan un buen ojo ahi.

    ResponderEliminar