viernes, 7 de agosto de 2015

Deportivo Cuenca venció a Liga de Loja y completó su tercer partido consecutivo sin perder



Deportivo Cuenca festejó un nuevo triunfo en calidad de visitante, en esta ocasión consiguió una victoria importante ante Liga de Loja, los rojos ya acumularon 7 puntos en la tabla de la segunda etapa y 30 en la acumulada.

El partido fue de trámite discreto, pero Deportivo Cuenca fue el equipo que más buscó la victoria, a tal punto que la figura del cuadro lojano fue el arquero Danny Cabezas, quien ahogó en varias oportunidades el grito de gol morlaco.

Alex Aguinaga apostó por el triunfo y en el complemento dispuso los ingresos de Bryan Oña y Marco Posligua, estos dos jugadores le dieron mayor poder ofensivo a la escuadra cuencana. Al minuto 66 el esfuerzo de los visitantes se plasmó en el marcador, un tiro libre ejecutado por Walter Zea se desvió en un defensor lojano e ingresó en el arco defendido por Cabezas.

En los minutos finales los lojanos se lanzaron con garra a buscar el empate, pero afortunadamente Hamilton Piedra volvió a demostrar un gran nivel como en sus mejores partidos, el arquero cuencano desvió sendos remates de Diego Doldán y Pedro Larrea. El Cuenca mantuvo la ventaja y consiguió un triunfo vital que momentáneamente lo ubica en el séptimo lugar de la tabla acumulada.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario