domingo, 22 de noviembre de 2015

6 años de Deportivo Cuenca Rules



En el presente mes esta página cumple 6 años, año tras año la he mantenido viva e incluso me ha servido para mejorar como redactor deportivo, ha sido una linda práctica. Lo lindo de Deportivo Cuenca Rules es que es un trabajo totalmente independiente, cada letra ha sido escrita por mí, no son artículos que se leen en los diarios de la ciudad, es un emprendimiento totalmente underground, el mismo que se sustenta por las personas que me apoyan con la página y por mí mismo.

Esta página es para apoyar al Deportivo Cuenca, ya sea en las buenas o en las malas, el sentimiento no cambia, a un equipo se lo alienta siempre. Espero que a partir de este sexto año signifique el punto de despegue de esta página, es cierto que ha tenido un buen número de visitas e igualmente un interesante número de fans en Facebook, pero sinceramente creo que se merece más, siempre reviso bien los textos que publico y trato de hacer un gran trabajo, al ser una página del equipo de la ciudad anhelo que este sitio llegue lejos y sea conocido por más hinchas, jugadores, directivos, periodistas, etc…

Al lado izquierdo está el botón de donar para las personas que me deseen apoyar con este proyecto, al ser independiente (porque esto es ser realmente un medio independiente) no percibo sueldo. Igualmente la fanpage también siempre está siendo actualizada con memes y estados. Agradezco de corazón a la gente que desee apoyarme.

Un saludo rojo y arriba el Deportivo Cuenca. Atentamente: Boris Esteban Bernal.

2 comentarios:

  1. ;)

    Parabéns pelos 6 anos!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aquele pré shampoo é muito bom!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar