domingo, 6 de marzo de 2016

Deportivo Cuenca arrancó el mes de su cumpleaños número 45 con un triunfo: Goleada sobre Fuerza Amarilla.



Deportivo Cuenca recientemente cumplió 45 años y la mejor manera de festejar este aniversario fue con una victoria holgada en condición de local ante Fuerza Amarilla, los rojos no habían marcado ni un solo gol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar hasta antes de este cotejo y hoy se despacharon con tres goles para felicidad de su hinchada.

El primer tiempo fue complicado para el Cuenca, Fuerza Amarilla no salió a defenderse y atacó con peligro al arco cuencano, sin embargo Hamilton Piedra estuvo en su día e impidió que los visitantes se pusieran en ventaja. Para el complemento los locales cambiaron de actitud y pasaron a dominar el partido.

Jacobo Koufatty se puso al equipo al hombro acompañado por Bryan Oña y Walter Chalá, los tres elementos colorados fueron las figuras de la goleada cuencana. Al minuto 52 el Cuenca encontró el primer tanto, Kouffaty y Chalá combinaron, finalmente B. Oña transformó dicha combinación en gol.

El Cuenca siguió presionando en campo rival y al minuto 70 convirtió el gol de la tranquilidad, Chalá protagonizó un gran desborde que B. Oña capitalizó en anotación. Con dos goles arriba los rojos supieron manejar el compromiso y firmaron la goleada ya en la agonía del partido, el venezolano Kouffaty plasmó una gran jugada individual, eludió al arquero machaleño y sentenció el 3 a 0 final.

Deportivo Cuenca con esta victoria ya suma 7 unidades y se mete en la parte media de la tabla, los dos triunfos seguidos le han dado tranquilidad al equipo y a la hinchada, en la siguiente fecha los rojos visitarán a Universidad Católica.


Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario